TPV conectado a tu Tienda online. ¡Sincronízate!

La solución perfecta para quienes tienen una tienda física y quieren que su tienda online esté sincronizada permitiendo gestionar de una manera integral su stock y ventas.

Con este programa desarrollado por nuestro compañero Alejandro Lozano podrás centralizar completamente la gestión de tu tienda online y física en un mismo lugar y desde tu web. Incluye herramientas propias de un ERP, gestión de stock, caja, tickets, generador de etiquetas con código de barras para pegarlo en los productos, estadísticas detalladas, etc. Totalmente compatible con impresoras de tickets, pistolas lectoras de código de barras, smartphones y tablets… ¡Y muchas cosas más!

Convertirás el backoffice de tu tienda online en un completo TPV que te evitará incómodos problemas de gestión.



¿Cuáles son las ventajas?


Sincroniza Tienda física y Tienda online

Incorporando a tu tienda online esta solución de TPV podrás realizar las ventas en tu tienda física generando tickets y con control de stock. Es la solución perfecta para quien quiere dar el paso y vender además por internet.


Generador de etiquetas código de barras

Si no cuentas con etiquetas de códigos de barras podrás generarlas a través de este programa de TPV para cada tipo de producto de manera sencilla y rápida.



Genera Tickets de compra

Cada compra que se realice en tienda física generará un tickets con toda la información legalmente necesaria. Además el programa es totalmente compatible con las máquinas de tickets.


Control de stock del almacén

Los pedidos que se hagan en la tienda online así como las ventas en tienda física se descontarán del stock del almacén, que podrás controlar de forma sencilla desde tu propio panel de administración en la web.



Compatible con lector código de barras

La forma más cómoda y rápida de vender tus productos. Pasa el escaner y el producto se cargará automáticamente en pantalla para que solo tengas que confirmar la venta.


Completo panel de estadísticas

Consulta tus estadísticas de ventas y stock en el día o tramo de días que desees. Verás en pantalla toda la información desglosada con el total beneficio descontado el coste. Una herramienta imprescindible.



Accede a la demo del TPV



Demo online para ver el TPV

Accede presionando en la imagen o mediante la dirección que te indicamos a continuación y podrás entrar inmediatamente en nuestra demo donde ver de primera mano todas las funciones y facilidades que te ofrece en la gestión de tu tienda física.

https://conexiaweb.es/tpv/acceso/





Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.