SOLUCIÓN – Quitar la lupa a los productos en WooCommerce

SOLUCIÓN - Quitar la lupa a los productos en WooCommerce

Si tenéis el problema de querer quitar la lupa que tiene por defecto woocommerce en todos los productos de su entorno de tienda online, os traemos una solución muy sencilla de implementar dentro de la web para que quede anulada dicha lupa.

De esta manera cuando paséis el ratón por encima del producto ya no hará el efecto de lupa que puede llegar a resultar muy molesto si no queréis contar con esta opción en vuestra tienda wordpress.

Se trata de una solución que no requiere la instalación de ningún tipo de plugin adicional que podría hacer más lenta la web.

Entrar en el archivo functions.php que encontraréis por FTP dentro de la carpeta de vuestro tema de wordpress o bien buscarlo dentro de wordpress en la sección “Apariencia” y “Editor de tema”. Una vez dentro del archivo lo editáis añadiendo la siguiente línea:

// Remover la lupa de la tienda wordpress

add_action (‘woocommerce_init’, function () {
remove_theme_support (‘wc-product-gallery-zoom’);
});

Os recomendamos añadir la linea dentro de functions.php justo entre el final de una función ya existente y antes del inicio de la siguiente para que no rompa la cadena de código php.

También recomendamos hacer el cambio por FTP para poder dar marcha atrás si se produce cualquier tipo de incompatibilidad sobrevenida.


Abrir chat