Agencia SEO para posicionamiento local en Córdoba

El marketing local es un aspecto crucial de una estrategia de marketing de Internet exitosa e integral. Para el negocio con múltiples ubicaciones o la corporación que busca más clientes locales Google Maps proporciona información importante a tus potenciales clientes: dirección, teléfono, web, horario, servicios así como fotografías de tu negocio.

Cuando se hace correctamente fijando palabras claves, el marketing en línea local permite a las empresas mejorar su marca, interactuar positivamente con su comunidad a través de las reseñas, aumentar la lealtad de los clientes, incrementar las visitas de nuevas personas que buscan tus servicios y asegurar tasas de conversión más altas. CONEXIAWEB es una Agencia SEO profesional.



SEO para posicionamiento local en Córdoba

Nuestra Planificación

El siguiente cuadro es un resumen de cada técnica de marketing local y profundizamos en cada categoría en detalle a continuación.


OPTIMIZACIÓN WEB

ALTA EN GOOGLE MAPS

OPTIMIZACIÓN DE BÚSQUEDAS

REVISIONES & CALIFICACIONES

SEGUIMIENTO DE LLAMADAS Y VISITAS



Nuestro servicio de marketing local



Optimización del motor de búsqueda local (SEO)

La implementación de una campaña de SEO local es uno de los primeros pasos que tomamos al lanzar la estrategia de marketing en línea de un cliente. Primero, nos aseguramos de que el sitio web de un cliente esté correctamente y completamente indexado por los principales motores de búsqueda que determinan las clasificaciones, lo que implica enviar un mapa del sitio XML a plataformas como Google Webmaster.

Nos especializamos en la optimización de las páginas comerciales locales de Google+, con las imágenes, el video, la descripción y otros factores relacionados que pueden ubicarlo en la parte superior del resultado de búsqueda y atraer clientes altamente interesados en tu negocio.



Posicionamiento local en Córdoba


Alta de tu empresa en Google maps en Córdoba


Alta en Google maps con tu ficha de negocio

CONEXIAWEB realizará el alta de tu empresa en Google Maps optimizando su contenido para que salgas en primeras posiciones en los resultados de búsqueda en Córdoba. Nuestro objetivo principal es hacer que la empresa de cada cliente sea más visible y accesible y, a pesar de la disminución de la popularidad de las páginas amarillas, un directorio de negocios en línea es ahora el mejor método para lograr estos objetivos.



Pago por click local

El pago por clic local es la manera más rápida de atraer clientes a tu negocio y convertirlos en clientes.

Los anuncios PPC locales solo se muestran a las personas que realizan búsquedas dentro de un área geográfica muy limitada, en su mayoría dentro de las 80 kilómetros radiales de tu tienda u oficina.

Solo obtiene un alto tráfico orientado a tu sitio web, de personas que están listas para comprar o que demandan tus servicios en este momento. Es muy efectivo, menos costoso y da resultados positivos.

Obtener más información
Gestión de campañas de pago por click en Córdoba


Gestión de redes sociales en Córdoba


Marketing en redes sociales

Sus clientes usan las redes sociales y usted necesita estar allí, interactuando con ellos, para influir en sus decisiones de compra. El marketing en redes sociales es el motor que impulsa su marca a la audiencia correcta.

Te ayudamos con toda la tecnología que necesitas para encontrar e interactuar con tus clientes. Te ayudamos a elegir los canales y las plataformas de medios más adecuados para tu público.

  • Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram
  • Blogs
  • Video Digital
  • iPhone Apps
  • Facebook Apps
CONOCER MÁS


6x
Aumento de palabras clave relevantes


398%
Incremento del tráfico orgánico


1105%
Mejora de posición en el Top 10


129%
Incrementa la duración de tus visitas




Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.