PROTEINHOME

Diseño Web, Responsive, Marketing Social, SEO local, TPV Tiendas físicas conectado a Tienda Online

Visitar Web


SobreEl Cliente


logo ph nuevo


Se trata de la Tienda de Nutrición Deportiva con mayor variedad en suplementación de marcas europeas y americanas que tenemos en la provincia de Córdoba. Cuenta actualmente con una tienda físicas en Av. Manolete Nº 3 (Frente a la Plaza de Toros).

Es una empresa joven que comenzó en 2015 para cubrir la demanda por parte de deportistas y aficionados de los Gimnasios, de la necesidad de contar con suplementos de primeras marcas con precios competitivos, similares a los que puedan encontrarse en internet. Hasta la llegada de PROTEINHOME no existía en Córdoba una Tienda de Nutrición Deportiva que ofreciera tanta gama de productos con precios rebajados.

Tiene promociones y descuentos permanentes y en Córdoba se han convertido en el referente del sector. Las dietas y rutinas de entreno se realizan gratuitamente por compra.



Sobre el proyecto

Nos solicitaron contar con una web que permitiera promocionar sus productos y mostrar a sus clientes de una forma cómoda y actualizada toda la gama que tienen en las tiendas físicas, dándo así una proyección en internet que hasta el momento no tenía.

En CONEXIAWEB nos pusimos manos a la obra para proporcionar con un diseño único una web que se ajustaba a sus demandas con excelente posicionamiento a nivel local, rápidos tiempos de carga y 100% responsive.

La presencia y reputación en internet y redes sociales es fundamental y CONEXIAWEB le aporta la imagen y publicidad en redes sociales que necesitan para mantener su visibilidad y dinamismo que tan demandado es hoy día por los usuarios y clientes.

CONEXIAWEB le ha implementado además un TPV conectado con la Tienda Online y que se usa en cada una de las tiendas físicas que tiene en Córdoba. El TPV permite marcar las ventas, dar tickets, sacar ventas para el trimestre fiscal y llevar un control de stock.


Abrir chat