VORTEX NUTRITION

Diseño Web, Responsive, Diseño de Publicidad, Diseño de Etiquetas

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA VORTEX


Es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la nutrición deportiva con proyección internacional.

Su objetivo se centra en que los clientes obtengan resultados y queden satisfechos con su gama de productos. Para ello, tienen suplementos deportivos que ofrecen todo lo necesario para una completa nutrición deportiva y poder así conseguir un entrenamiento y unos resultados profesionales.

Elaborado 100% en EU bajo rigurosos exámenes de calidad europeos y normativas del Departamento de Salud española.

Sus productos se elaboran sólo con materias primas de gran calidad por laboratorios especializados y de alto prestigio en España.

La formulación que utiliza para crear toda la gama de productos se basa en fórmulas 100% americanas de gran reconocimiento.

¿A qué esperas para probar suplementos de última generación?


Imagen 1 VORTEX
PÁGINA WEB VORTEX NUTRITION VERS
Página web VORTEX NUTRITION

Sobre el proyecto

Se trata de una empresa 100% española a la que CONEXIAWEB ha aportado el diseño del logo de la marca así como el diseño de las etiquetas de sus sensacionales avenas de sabores.

Nos encargaron además la realización de una página web que representara el espiritu de la marca y el resultado ha sido fantástico, ya que a la web le hemos dado efectos de movimiento, diseño responsive y muy completa en su contenido, mostrando toda la gama de productos y sus características.

Publicitamos sus productos en redes sociales con diseños únicos visualmente muy atractivos y hemos diseñado un catálogo en pdf que puede descargarse de la propia página web.

Además cuenta con un acceso privado con usuario y contraseña para poder ver el listado de precios de distribuidor de la marca.

Es para nosotros un honor formar parte de este gran proyecto.


Abrir chat