TRANSFER PRIVADO CÓRDOBA

Diseño Web, Responsive, SEO

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


logo redes


Transfer Privados Córdoba S.L. es líder en el alquiler de vehículos con Conductor en Córdoba.

Servicios urbanos, viajes de larga distancia, visitas panorámicas… ofrecen infinidad de posibilidades a precios razonables. Servicio puntual, atento y eficiente.

Si necesitas el alquiler de un vehículo Minivan o Turismo con Conductor en Córdoba, te ofrecen soluciones para todas tus necesidades de transporte. Para un sólo trayecto o para todos tus desplazamientos de empresa, Transfer Privados Córdoba S.L. te lo pone fácil.

Cuentan con una plantilla de conductores expertos en todo tipo de vehículos, con gran experiencia.

En Transfer Privados Córdoba S.L. estan a su entera disposición; te reciben en el aeropuerto, te recogen en el hotel o en tu domicilio, te ofrecen una visita turística, organizan tus traslados en tus congresos, en tus reuniones de negocios, viajes de ejecutivos, el día de tu boda, un lujo a tu alcance.


Imagen 1 TRANSFER
Imagen 2 TRANSFER

Sobre el proyecto

Se trata de una empresa que ya contaba con una página web realizada por una conocida marca que tiene como imagen la realización de webs por el propio cliente de forma sencilla. La decepción no les tardó en llegar al ver que la web no tenía ninguna posición en Google y que por tanto no les estaba ayudando en absoluto.

Nos solicitaron una auditoría para determinar las causas de la nula actividad que la web les proporcionaba y los resultados del análisis nos permitieron conocer que la propia estructura en la que esa conocida empresa hace las webs impide que puedan tener ningún posicionamiento en Google.

En CONEXIAWEB les realizamos una nueva página con la codificación más avanzada, un diseño renovado mucho más moderno y con un contenido mucho más amplio que el que tenía la web original, permitiendo dar a conocer todos los servicios con una web atractiva y adaptada a móvil.

Ahora Transfer Privados Córdoba sale en las primeras posiciones de Google cuando los clientes buscan los servicios que ellos ofrecen y la página les está ayudando a incrementar su cartera de clientes y su volumen de negocio.


Abrir chat