TATTOO OFF

Diseño Web, Responsive, Marketing Social, SEO, Diseño de Folletos

Visitar Web


SobreEl Cliente


CONSULTAS


TATTOO OFF es líder en tratamientos láser para la eliminación de tatuajes, micropigmentación y manchas cutáneas en Córdoba. Es la única empresa en Córdoba que cuenta con la mejor máquina de eliminación que existe actualmente en el mercado.

Cuentan también con la última tecnología en depilación permanente con láser DIODO, IPL y ALEJANDRITA para disfrutar de una piel suave y sin vello en cualquier época del año.

Además TATTOO OFF dispone del Solarium de rayos UVA más avanzado de Córdoba: anticlaustrofóbico, ultrarápido, seguro, con ventilación corporal, radio fm y selector cara/cuerpo.


Imagen 2n TATTOO OFF
Imagen 3 TATTOO OFF

Sobre el proyecto

Comenzaron en Diciembre de 2015 y les desarrollaron una web para dar a conocer en Córdoba sus servicios que son de máxima calidad con la tecnología más avanzada, pero a pesar de que el diseño de la web que le hicieron le encantaba, su posicionamiento web se mantenía estático muy lejos de las primeras posiciones de búsqueda.

Zahira López nos solicitó una auditoría de su web para analizar y sacar a la luz los problemas que tenía y que impedían que tuviera presencia en Google, posicionaba mejor el Facebook de la empresa que su propia página web.

La auditoría nos hizo ver que el propio código de la página era obsoleto a pesar de haberse hecho recientemente y no era posible trabajar su posicionamiento, una web de bonito diseño pero inservible que además no se veía correctamente en móviles.

CONEXIAWEB le realizó una nueva web con un diseño muy parecido, ya que le gustaba, pero con un código actual, responsive y que actualmente es Nº 1 en posicionamiento en Google. Además gestionamos todas sus redes y diseños publicitarios. Gracias Zahira por confiar en nosotros!!!


Abrir chat