NEXTFLOOR

Diseño Web, Responsive, SEO, Marketing Social

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA NEXTFLOOR


Nextfloor S.L es una empresa innovadora en la fabricación e instalación de suelos técnicos formados por baldosas de distinta composición (piedra, acero, madera, etc) que se encajan en un sistema de pedestales de apoyo y un conjunto de travesaños portantes que configuran un sistema mallado de cargas y sobreelevado, con un espacio practicable en el que se pueden alojar diferentes tipos de servicios e instalaciones.

La tecnología está cambiando muy rápidamente y los edifícios y entornos de trabajo tienen que adaptarse con rapidez y flexibilidad a estos cambios.

También son fabricantes de fachadas ventiladas, considerado hoy en día como el sistema más eficaz y seguro en revestimientos exteriores.


Imagen 2 NEXTFLOOR
Imagen 3 NEXTFLOOR

Sobre el proyecto

Se trata de una empresa de reciente creación que no tenía ninguna presencia en internet. Buscaban dar a conocer las características de su suelo técnico patentado a nivel nacional ya que son actualmente la empresa en España que tienen el pavimento elevado de mayor calidad y seguridad.

Hemos diseñado una web totalmente responsive que da a conocer todas las características del producto con un excelente posicionamiento en Google que además complementamos con un intenso trabajo en redes sociales.

Están muy contentos con el trabajo que realizamos desde CONEXIAWEB ya que está ayudando a que el producto esté siendo conocido a nivel nacional, contribuyendo a un aumento continuado en la adquisición de nuevos clientes y en la realización de nuevos trabajos de instalación.

Dominan ya en las búsquedas en Google como “pavimento elevado” y su red social es cada vez mayor. El diseño y el amplio contenido de la web que les hemos realizado permite a cualquier usuario o cliente conocer las características del suelo técnico. Además con contraseña puede accederse a los certificados y patente.


Abrir chat