MULTISERVICIOS ANTONIO LEÓN

Diseño Web, Responsive, SEO local, Marketing Social

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA MULTISERVICIOS ANTONIO LEÓN


Multiservicios Antonio León en Córdoba es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, reformas, pintura, fontanería y electricidad, entre otros.

Su prioridad es el trabajo bien hecho, tanto en trabajos de alabañilería general, rehabilitación de edificios, pequeña reforma, reformas integrales, fontanería, electricidad, climatización, piscinas…etc.

Multiservicios Antonio León presta servicio en toda la provincia de Córdoba tanto a particulares como empresas.


Imagen 1 MULTISERVICIOS
Imagen 2 MULTISERVICIOS

Sobre el proyecto

Nos socilitaron un estudio sobre la competencia y su presencia en internet para poder ver de que forma Multiservicios Antonio León podría destacar ya que tienen una amplia experiencia pero no tenía ninguna presencia en internet.

CONEXIAWEB realizó un estudio sobre la competencia a nivel local y cuales serían los pasos a seguir para conquistar primeras posiciones en las búsquedas de Google.

Hemos realizado una web totalmente personalizada que muestra todos los servicios con un código actual y adaptado a móviles.

Su cartera de clientes se está viendo incrementada y estamos realizando una importante trabajo para estar en las primeras posiciones de Google y Google Map.

Están muy contentos ya que la web les permite mostrar los servicios que realizan, últimos trabajos y vías de contacto para poder pedir presupuestos sin compromiso.

Pocas empresas en Córdoba ofrecen tan amplio abanico de servicios con la calidad y precio que ellos ofrecen. Seguimos trabajando para darlo a conocer a todos los cordobeses.


Abrir chat