LABORSER.ES

Diseño Web, Posicionamiento SEO, Alojamiento y Mantenimiento

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA BLAS MADRID2


Empresa con más de 50 años de servicio que cuenta con 2 almacenes de más de 4.000 m2 cada uno en Montemayor (Córdoba) y en Úbeda (Jaén).

Actualmente, Blas Madrid S.L., trabaja con fuentes de materia prima de los 5 continentes, aportando así una extensa y variada gama de colores y funcionalidades, con más de 5.000 referencias entre granitos, mármoles, onices, travertinos, pizarras, areniscas, y piedras semi preciosas. Además de contar con la distribución de la marca Silestone.

El esfuerzo continuo e investigación para conseguir las mejores piedras naturales, les hace ocupar hoy uno de los primeros puestos en el mercado español e internacional. Cuentan con una excelente relación CALIDAD-PRECIO, que les permite mantener el liderazgo en el sector.


Imagen 2 BLAS MADRID
Imagen 3 BLAS MADRID

Sobre el proyecto

Buscaban contar con una plataforma que les permita mostrar de forma cómoda y actualizada el stock de marmoles y granitos que tienen en el almacen de Montemayor (Córdoba), para dar mayor comodidad a los clientes y marmolistas a la hora de conocer tipos de piedra, colores y tamaños disponibles.

En CONEXIAWEB hemos realizado una web a medida que con la que trabajamos el posicionamiento SEO local para aparecer en primeras posiciones de búsqueda, con el apoyo y desarrollo de una extensa red de seguidores a través de las principales redes sociales.

La página web tiene la doble función de servir de publicidad de los servicios que ofrece Blas Madrid y permitir que mediante usuario y contraseña se pueda acceder al catálogo en tiempo real del stock que hay en el almacén con imágenes de las piedras en alta calidad, con sus medidas y número disponible.

El marmolista puede consultar con sus clientes las piedras disponibles y puede realizar una reserva inmediata. Se trata de una tecnología que permite conectar el programa del almacén con la página web para dar este nuevo servicio que pocos almacenes de piedra dan actualmente.


Abrir chat