LA RELOJERÍA CÓRDOBA

Diseño Web, Responsive, SEO local, Marketing Social

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA LA RELOJERÍA CÓRDOBA


La Relojería de Córdoba es un proyecto que vio la luz a finales de 2016, pero que como idea, estaba en mente desde hace varios años.

Más de 15 años de servicio le avalan como uno de los mejores profesionales del sector, reparando todo tipo de Relojes. En su taller dispone de la última tecnología tanto en materia de relojería mecánica como de cuarzo, así como de las herramientas de precisión más modernas para reparar relojes de todas las grandes marcas (Rolex, Omega, Audemars Piguet, Bulgari, Patek Philippe, Panerai, Vacheron Constantin, Tag Heuer, Bulgari,…) y toda clase de relojes de pulsera, tanto de máquina de cuarzo como mecánicos.

También reparan relojes de sobremesa, pared y antesala (para este tipo de relojes, si es muy pesado y/o voluminoso, disponen de SERVICIO A DOMICILIO). No dudes en dejar tu reloj en La Relojería Córdoba, estará en las mejores manos.


Imagen 1 LA RELOJERÍA CÓRDOBA
Imagen 2 LA RELOJERÍA CÓRDOBA

Sobre el proyecto

No disponía de ninguna plataforma donde dar a conocer sus servicios tras la apertura de su taller en la Av. Barcelona y nos llamó pidiendo asesoramiento y estudio de un proyecto de trabajo en página web y redes sociales.

Para nosotros era un trabajo muy apasionante ya que se trata de un sector pequeño donde el trabajo es muy artesanal y lo que queríamos aportarle es la máxima visibilidad en Google con una web moderna que permita a cualquier persona que pueda necesitar los servicios de un Relojero, encontrar La Relojería Córdoba.

Estamos muy orgullos de los resultados que está dando nuestro trabajo ya que actualmente ya aparece el primero en las búsquedas de Google en Córdoba en relación a la reparación o arreglo de relojes con un trabajo intenso en redes sociales y una web de diseño adaptado a móviles que muestra todos los servicios que ofrece y una amplia variedad de imagenes de todos sus trabajos realizados.

Se realiza además un mantenimiento incorporando nuevas imágenes y sobre todo un trabajo de posicionamiento SEO que le permita seguir siendo el Nº 1 no solo por calidad de servicio sino también en resultados de búsqueda en internet.


Abrir chat