LA BANDA SUREÑA

Diseño Web, Responsive, SEO, Marketing Social, Publicidad, Cartelería

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA LA BANDA SUREÑA


Banda emblemática de origen cordobés, que actúa en todo el territorio nacional, con una espectacular puesta en escena y que consigue cada temporada congregar a cientos de personas en sus conciertos.

Su repertorio musical abarca todos los estilos, tocando tanto música actual como los mejores clásicos.

El espectacular y demoledor directo que cada año presentan en sus giras, va unido a una impecable y siempre innovadora puesta en escena. Un potente equipo de sonido e iluminación, junto a lo último en escenografía, efectos de robótica y Led, todo ello para lograr que cada noche de feria, (o lugar donde actúen) rebose de buena música y de magníficas interpretaciones, pasando a convertirse según avanza el espectáculo, en un auténtico concierto.


Imagen 2 LA BANDA SUREÑA
Imagen 3 LA BANDA SUREÑA

Sobre el proyecto

Contaban con una web con un código totalmente desactualizado y un diseño que no permitía mostrar toda la calidad que esta importante banda tiene.

El posicionamiento en Google era nulo y se estaban quedando atrás con respecto a otras bandas que si realizaban un trabajo importante en internet y redes sociales.

Nos solicitaron una auditoría para analizar los problemas de su web y la realización de un nuevo proyecto más ambicioso y de mayor calidad que permitiera mostrar todo su talento más que demostrado por los años que llevan triunfando en los escenarios.

Con la auditoría pudimos comprobar que las posibilidades que nos daba su antigua web eran nulas ya que el código en el que se realizó no permitía su posicionamiento ni creación de la imagen que necesitaban. Se dicidió crear una nueva web y en CONEXIAWEB les hemos creado una de última generación, con un diseño expectacular que permite mostrar sus fotos, videos, próximos conciertos, historia y un largo etc.

Hemos dado un importante avance en redes sociales y su posicionamiento en Google es excelente. Para nosotros es un orgullo formar parte de esta gran familia y de una Banda que actualmente es de las más importantes a nivel nacional.


Abrir chat