HOTEL ABADI

Diseño Web, Responsive, Marketing Social, Alojamiento

Visitar Web


SobreEl Cliente


Hotel abadi logo


Después de unos años cerrado, el Hotel Abadi vuelve a abrir sus puertas después de haber sido reformado de forma completa.

Se trata de un Hotel que ofrece un servicio de habitaciones tanto individuales, dobles como triples tanto para familias como para viajes de negocios.

Está situado en Avenida de Libia, a unos 3 km del centro de la Ciudad y a 5 km de la Mezquita de Córdoba. El establecimiento cuenta con Restaurante, Cafetería, recepción 24 horas, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita.

Es por tanto otra de las empresa cordobesas que confía en el trabajo que desarrollamos en CONEXIAWEB para estar presente en internet.


Imagen 2n HOTEL ABADI
Imagen 3 HOTEL ABADI

Sobre el proyecto

Tras una profunda reforma con la que se ha renovado de forma completa todo el edificio, Hotel Abadi ofrece un servicio de gran calidad para los turistas y comerciales que viajan a Córdoba y buscan un lugar acojedor y con buen precio.

Contaban hace años con una web que estaba ya obsoleta y no adaptada a móviles. CONEXIAWEB les ha creado una página web que muestra todos sus servicios con un bonito diseño y 100% adaptada a móviles.

Además nos hemos encargado de garantizar al usuario que navegue por la web que podrá acceder rápida y cómodamente a las vías de contacto para poder llamar por teléfono o escribir al Whatsapp del Hotel.

Nos encargamos de toda la gestión y mantenimiento de la web para garantizar la máxima calidad en la experiencia de usuario de los clientes. La web se encuentra alojada en nuestros servidores de alta calidad garantizando rápidos tiempos de respuesta.

Hoy día es indispensable estar en internet mostrando los servicios y características que posee el Hotel, para poder competir y no perder clientes.

En CONEXIAWEB hemos realizado un estudio de competencia diseñando y ofreciendo a los usuarios que visiten la web las sensaciones que desde Hotel Abadi se quieren transmitir: servicio de calidad, atención 24 horas y hacer sentir a sus clientes como en casa.

Bienvenidos a Hotel Abadi.


Abrir chat