Emilio Rioja Abogado

Diseño Web, Posicionamiento SEO, Alojamiento y Mantenimiento

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA-EMILIO


Abogado en Córdoba colegiado con amplia experiencia multidisciplinar, especializado en ámbitos como el Derecho de familia (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos), reclamaciones de cantidad, redacción de todo tipo de escritos frente a la Administración Pública (Ayuntamientos, Junta de Andalucía…), pliegos y recursos a multas y todo tipo de sanciones administrativas (incluidas las relativas a la pérdida de puntos y del permiso de conducir), derecho laboral, protección de datos, asesoramiento integral de empresas, derecho penitenciario (recursos y permisos de salida) o violencia de género.

Su fin es fomentar la abogacía preventiva, es decir, el asesoramiento integral con anterioridad a la toma de decisiones, con el fin de evitar litigios. Gran parte de las controversias jurídicas podían evitarse consultando a un profesional antes de firmar un contrato o tomar una decisión.

El despacho ejerce y cuenta con colaboradores en todo el territorio nacional, si bien Córdoba es nuestra casa, por eso conocemos sus leyes, los Juzgados, sus funcionarios y a nuestra gente.



Sobre el proyecto

No contaba con presencia en internet y buscaba que le desarrollaran una web informativa sobre todos los servicios que ofrece y como contactar con el despacho.

En CONEXIAWEB hemos creado una web muy completa, clara y con un diseño que está a la vanguardia de las webs del sector.

Además de llevar el mantenimiento y alojamiento de la web, realizamos mensualmente trabajo de posicionamiento para conseguir primeras posiciones en términos de búsqueda como “contratar abogado en córdoba” o “abogado penalista córdoba”.

Actualmente la web proporciona nuevos clientes con un aumento de la actividad por parte del despacho, que ha visto como la página web se ha convertido en un comercial que informa de los servicios del despacho 24 horas al día 365 al año.

Están muy contentos con los resultados y con el servicio que les estamos ofreciendo para dar presencia en internet y ser un referente en su sector.

 


Abrir chat