TRANSFER TO MARBELLA

Diseño Web, Posicionamiento SEO, Alojamiento y Mantenimiento

VISITAR WEB


SobreEl Cliente


PORTA-TRANSFER


Se trata de una empresa de transfer privado que presta servicio en Marbella a precios muy competitivos y con vehículos de gama media y alta disponibles.

Es un sector en expansión que busca cubrir las demandas de alquiler de vehículo con conductor para aquellos residentes y turistas que buscan un servicios superior al que puedan prestar los transportes tradicionales.

La plataforma además tiene visión de expansión a otra provincias y comunidades autónomas de España, por lo que el desarrollo de la plataforma online puede suponer un notable incremento de la actividad de la empresa.



Sobre el proyecto

AGUMAR CAR S.L. es una empresa con una amplia trayectoria en el servicio de transfer y nos solicitaron una plataforma en internet que les permitiera anunciar sus servicios y que el cliente pudiera de una manera cómoda y segura contratarlo.

En CONEXIAWEB hemos desarrollado una plataforma integral que no solo permite conocer los servicios disponibles, sino también calcular el precio de la carrera y poder realizar la reserva de manera cómoda desde el móvil.

Además trabajamos su posicionamiento en Google para garantizar primeras posiciones en las búsquedas que se transformen en un aumento significativo de la actividad de la empresa.

La página web cuenta con una interfaz muy intuitiva que en su versión móvil cuenta con un diseño muy compacto.

La realización de reservas de vehículo se realiza de manera muy cómoda eligiendo que vehículos se necesita, si es ida y vuelta o solo ida, fecha de recogida y punto de salida y destino. Para elegir el lugar utilizamos el potente google map que nos permite además calcular la distancia en kms y el precio de la carrera.

La web pretende ofertar el servicio de transfer de la manera más cómoda para los clientes, ahora que la contratación a través de plataformas online está más en auge que nunca.


Abrir chat