Optimización de la ratio de conversión

En el marketing en Internet, la optimización de conversión o la optimización de la tasa de conversión (CRO) es un sistema para aumentar el porcentaje de visitantes de un sitio web que se convierte en clientes o, de manera más general, realizar cualquier acción deseada en una página web que conlleve el tener más visitas y más ventas.
La optimización de la tasa de conversión (CRO) es el proceso de optimización de tus anuncios de búsqueda patrocinada, páginas de destino y diseño general del sitio web para aumentar tu tasa de conversión.
El CRO está ganando popularidad rápidamente porque se ve como una forma de aumentar las ganancias de las ventas sin aumentar sus gastos de publicidad.



optimización del ratio de conversión


¿Qué es una conversión?

Una conversión es la acción específica que desea que su visitante web lleve a cabo en su sitio web o página de destino, como por ejemplo:

Adquisitivo


Un clic de botón o enlace


Registro


Descargar folleto


Recomendar a un amigo


Alcanzar una página en particular


optimización del ratio de conversión



¿Qué es la Optimización de la tasa de conversión?

La optimización de la tasa de conversión es un arte de generar más y más clientes potenciales del público objetivo sin variar la inversión en campañas de publicidad. La optimización de la conversión hace que tu número de clientes aumente, incrementando tus ventas. La optimización de la conversión permite en tiendas online hacer clic en el botón ‘comprar’ ahora en lugar de dejar la pestaña abierta para más adelante.
Al optimizar o mejorar tu tasa de conversión web, las campañas de publicidad serán más eficientes sin gastar más dinero en atraer más visitas a su página de destino o sitio web.



Que Hacemos Nosotros


Servicio a medida

Aumentar tu base de clientes y la tasa de conversión con nuestro servicio especializado

1

Crear confianza

Creamos un entorno de comprar en tu Web que de confianza a los clientes, incrementando la tasa de conversión

2

Optimización web

Nuestros servicios de optimización de la páginas donde el cliente accede al llegar a la Web nos permiten optimizar tu sitio para obtener mejores tasas de conversión

4

Diferentes modalidades

Realizaremos diferentes modalidades de optimización para elegir la más eficiente

5


Nuestro enfoque

  • En primer lugar, conocemos tu negocio y tus objetivos, por lo que podemos determinar cuál será la mejor estrategia para crear u optimizar tu Optimización de la tasa de conversión.
  • Como empresa de optimización de la tasa de conversión, nuestras pruebas A / B basadas en datos para elegir la más eficiente y otras mejoras de programación buscan incrementar continuamente tus tasas de conversión, hacer crecer tu base de datos de contactos e impulsar más ingresos.
  • Analizamos los resultados de nuestros experimentos para comprender si nuestra hipótesis era correcta. Si se ha alcanzado una significación estadística y nuestra hipótesis es correcta, implementamos la variación exitosa de tu página de destino. Si no, probamos una nueva hipótesis y ejecutamos todo el proceso nuevamente.


optimizar ratio de conversión



Nuestro precio

Los paquetes de CRO se basan en la cantidad de páginas y las pruebas que se requieren.

El precio se fijará dependiendo del tamaño y la naturaleza de tu proyecto.

Se desarrollará una propuesta personalizada para satisfacer tus necesidades.

Todas las tarifas son negociables.





Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.