Marketing de afiliación

El marketing de afiliación es el proceso de ganar una comisión promocionando productos de otras personas (o empresas). Encuentra un producto que te gusta, lo promocionas a otros y obtiene una parte de las ganancias por cada venta que realice. El marketing de afiliación es un medio rentable de combinar las técnicas de marketing establecidas con la tecnología para el éxito empresarial.


marketing de afiliación

Diseño web en Córdoba



¿Cómo funciona el Marketing de afiliación?

El marketing de afiliación generalmente se define como un programa de referencia que otorga comisiones a aquellos que remiten con éxito a un cliente potencial o lo llevan a su sitio. A veces llamado un programa de Internet afiliado de publicidad, es uno de los medios más rentables y eficientes para impulsar los ingresos en línea.

Cuantas más personas anuncien su empresa, sus servicios o sus productos en línea, más exitosos serán. Un marketing de afiliación es esencialmente una fuerza de ventas compensada en función de su rendimiento. Crear un programa de marketing de afiliación te permitirá enfocar tu atención en otros aspectos de tu negocio.



Nuestros Valores


Estrategia efectiva

Se crea un mapa individual de acuerdo con las necesidades personalizadas de los clientes para lograr resultados escalables.



Transparencia de marca

Nuestra red de marcas es 100% transparente: siempre sabrás dónde y cuándo se muestran los diferentes anuncios.



Gestión proactiva

Ayudaremos a reclutar nuevos afiliados y nos comunicaremos con los existentes para garantizar que los resultados se maximicen.



Rentabilidad

Nuestro objetivo es brindar servicios de Marketing de afiliados, que maximicen su ROI (Rendimiento Obtenido con la Inversión) y reduzcan sus costos.




Qué hacemos

  • Ayuda a seleccionar las redes de afiliación adecuadas que cumplan con sus objetivos
  • Configure el programa de afiliados en las redes elegidas
  • Promueva su programa de afiliados; revise la solicitud de afiliación y regístrese nuevos afiliados
  • Crear colaterales de marketing para afiliados: imágenes, banners y catálogos
  • Comunicación de afiliado mensual, semanal y ad hoc
  • Configurar feeds de datos para afiliados
  • Analice el rendimiento de un afiliado individual y comuníquese con ellos para ayudarlos
  • Informes periódicos sobre el rendimiento del canal de marketing de afiliación

marketing de afiliación en córdoba




¿Porqué elegirnos?

Nuestras relaciones a nivel de agencia abarcan todas las principales redes de afiliados. Estas relaciones ayudan a garantizar que las mejores tarifas se negocien para nuestros clientes. Las excelentes tarifas, combinadas con nuestro enfoque metódico del proceso de selección de Afiliados, permiten la asociación con editores que adoptan las marcas de nuestros clientes, generan conversiones y logran los objetivos de ROI.





Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.