Marketing de redes sociales

Una poderosa herramienta de comunicación. Los medios sociales permiten a las compañías llegar a sus clientes, dar a conocer sus productos y servicios sus y expandir su base de clientes.

Si se hace correctamente, el marketing en redes sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, como SEO y SEM, al ayudar a construir vínculos naturales y generar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y relevancia. Si has estado luchando con la estrategia, administración o publicidad en redes sociales, podemos ayudarte.


Gestión de redes sociales en Córdoba


Nuestros servicios


Desarrollo de una estrategia en redes sociales

Brindamos una gama de servicios de gestión de redes sociales de alto valor, a través de los cuales te ayudamos a lograr resultados tangibles a partir de la actividad en las redes sociales.



Gestión de publicidad en redes sociales

Nuestros servicios de publicidad en redes sociales han demostrado acelerar el crecimiento. Al publicitar a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.



Creación de contenido de redes sociales

Proporcionamos una amplia gama de servicios publicación en redes sociales para ayudarte a comercializar tus ofertas, producots y servicios a través de las redes sociales.




¿Qué es Social Media Marketing?

El marketing en redes sociales, o SMM, es una forma de mercadotecnia en Internet que implementa varias redes sociales para lograr objetivos de marketing y comunicación. El mercadeo en redes sociales cubre principalmente actividades que involucran el intercambio social de contenido, videos e imágenes con fines de mercadotecnia, así como la publicidad paga en las redes sociales.






¿Por qué necesitas una gestión de redes sociales?

Sus clientes están en las redes sociales.

Independientemente de la industria en la que se encuentre tu empresa, tus clientes están utilizando las redes sociales a diario. Es importante que los mantenga comprometidos y conectados a tu marca para que siempre sea su primera opción.

Hay personas que buscan tu empresa.

Si tu empresa ofrece un producto o servicio, puede apostar a que hay personas que lo hablan y buscan empresas que lo ofrezcan. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a tu empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

La gente está hablando de tu empresa en las redes sociales.

Debes escuchar lo que dicen tus clientes sobre tu empresa en las redes sociales y responder a tus inquietudes. Nuestros servicios de administración de redes sociales se enfocan en resaltar los aspectos positivos de lo que tu compañía tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

Las empresas merecen una gestión experta de las redes sociales.

La mayoría de los propietarios de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para administrar todos sus canales de redes sociales. Estamos certificados en la gestión de redes sociales por la compañía GOOGLE y nuestra agencia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y una nueva base de clientes.



Nuestro trabajo


Desarrollo estratégico

Gestión de publicidad

Community Management

Creación efectiva de contenido

Medición y generación de informes




¿En qué podemos ayudarte?

Nuestro negocio proviene principalmente de recomendaciones y referencias de clientes y amigos que saben cómo trabajamos. Los resultados y la transparencia en nuestros servicios son nuestro mayor valor, por eso recomendamos que hable directamente con nuestros clientes o mire sus redes sociales para comprender quiénes somos y qué hacemos. Nuestro precio en las redes sociales es completamente personalizado y se basa en su situación actual y sus objetivos.





Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.