Email Marketing

Con el marketing por correo electrónico está enviando directamente un mensaje comercial a un grupo de personas que utilizan el correo electrónico. En su sentido más amplio, cada correo electrónico enviado a un cliente potencial o actual podría considerarse marketing por correo electrónico. Por lo general, implica el uso del correo electrónico para enviar anuncios, solicitar negocios o solicitar ventas o donaciones, y está destinado a generar lealtad, confianza o conocimiento de marca. Nuestro sistema de envío evita que se catalogue como SPAM.


Email Marketing, envío masivo de correos

Lo que hacemos


Diseño de Email Responsive

Codificaremos tu correo electrónico en HTML y CSS que utiliza consultas de medios para ayudar a lograr un formato óptimo en todos los dispositivos de todos los tamaños.


Email Marketing Automatizado

Nuestros expertos en automatización de marketing te ayudarán a aumentar tus ventas y a convertir más clientes potenciales, al tiempo que te ahorrará tiempo y dinero.



Redacción de correo electrónico

Nuestro servicio de redacción de correos electrónicos te permitirá generar mayores ganancias del canal de comercialización con el mayor retorno de la inversión.


Marketing por correo electrónico totalmente administrado

Nos encargamos tanto del diseño, redacción como envío de correos electrónicos de manera profesional. Despreocúpate de informar a tus clientes.



Producción e implementación de campaña

Nos enfocamos en ayudarte a maximizar el desempeño de tu negocio con comunicaciones activadas por objetivos.


Limpieza de listas de correo electrónico

Eliminaremos sus viejas y gastadas direcciones de correo electrónico y nos aseguraremos de que su lista esté absolutamente limpia y lista para anotar puntos de entrega.



Cómo lo hacemos


Creamos Newsletter

Diseñamos atractivas campañas de marketing por correo electrónico para recordar, dar a conocer y atraer clientes a tu negocio.

1

Capacidad de entrega

CONEXIAWEB te permite realizar una prueba de capacidad de entrega a los principales proveedores de servicios de correo electrónico.

2

Enviamos tu campaña

Programamos tu campaña o la enviamos de inmediato. Comprueba la entrega en nuestros informes y estadísticas.

4

Traking de campaña

Tendrás un seguimiento de todo: abre, hace clic, cancela suscripción, quejas de spam, rebotes, actividad de enlace y mucho más.

5

Nuestras características del Email Marketing



Crear un boletín electrónico

Diseñamos atractivas campañas de marketing por correo electrónico. Su diseño está garantizado para verse increíble en cada bandeja de entrada, en cada dispositivo. Te proporcionamos un nivel de comodidad y facilidad sin precedentes al crear y enviar campañas por correo electrónico.


Envío de correos de forma masiva


Envío de correos de forma masiva en córdoba


Enviamos tu campaña y nos aseguramos la entrega

Las campañas de correo electrónico se pueden enviar a tu conveniencia ya que lo tenemos almacenado en la nube. Programamos tu campaña o la enviamos de inmediato. Comprueba la entrega en nuestros informes y estadísticas de inmediato. Las altas tasas de entrega están garantizadas ya que tenemos circuitos de retroalimentación con los principales proveedores de servicios de Internet.




Prueba dividida A/B

La prueba dividida A / B te ayuda a comprender mejor las preferencias de los suscriptores, obtener información sobre el éxito de la campaña y hacer un seguimiento eficaz de las campañas a lo largo del tiempo. Las pruebas divididas identificarán las mejores prácticas para tu audiencia única, las variables que determinan sus tasas de apertura y conversión y refinan la segmentación.


Envío masivo de correos


empresa para envío masivo de correos electrónicos


Seguimiento de campañas. Monitorear informes

El seguimiento del rendimiento de la campaña de marketing por correo electrónico es más fácil con el software de marketing por correo electrónico CONEXIAWEB. Puede obtener fácilmente información sobre cuántos destinatarios abrieron tu correo electrónico, cuántos correos electrónicos se recuperaron, anular la suscripción de tarifas y hacer clic en las estadísticas. CONEXIAWEB ofrece una variedad de formas de analizar e interpretar el rendimiento de tu campaña con gráficos y datos para ayudarlo a mejorar tus campañas.




Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.