Diseño Gráfico en Córdoba

En CONEXIAWEB somos unos apasionados del diseño gráfico realizando todo tipo de trabajos para publicidad en redes sociales, páginas webs o banner de anuncios promocionando tus servicios, productos y ofertas.

Realizamos todos nuestros trabajos desde 0 siguiendo las instrucciones dadas por nuestros clientes para conseguir mostrar de forma muy atractiva sus exigencias.

Son diseños realizados 100% por nuestro equipo creativo y que se preparan tanto para su uso en cualquier plataforma digital o bien para su impresión en octavillas, cartelería o vinilos a cualquier tamaño.

Las principales marcas invierten en imagen una parte importante de sus recursos, siendo hoy día pieza clave para aumentar ventas en el mercado actual. Para el diseño gráfico en Córdoba, CONEXIAWEB.



Diseño gráfico en córdoba

Equipo gráfico

Contamos con grandes diseñadores gráficos para realizar trabajos a la medida de tus necesidades. La pasión por el diseño, unido a alta formación nos hace ser un referente.

Gráficos en HD

Nuestros trabajos se desarrollan en alta resolución para que se vean perfectos en pantallas HD, impresión en papel o vinilo. Buscamos transmitir sensaciones y una enorme calidad.

Incrementamos tus ventas

Hoy día con las actuales tecnologías, la mayor parte de la información llega a través del ordenador o móvil. Tener una excelente imagen en internet es fundamental para aumentar las ventas.



¿Qué hacemos nosotros?

En CONEXIAWEB trabajamos con lo último en diseño vectorial, con los programas más avanzados y dando a cada creación la máxima resolución para pantallas retina.

Las empresas que utilizan diseños realizados por nosotros destacan por encima de su competencia en calidad y originalidad, lo que los convierte en referente de su sector.

Descubre algunos de nuestros trabajos para empresas en nuestro Portfolio.


Ver trabajos realizados
Diseño gráfico para empresas en cördoba



Diseño de publicidad en Córdoba


Vivimos en la Era de la Imagen Digital

La supremacía de la imagen es hoy día una realidad y las marcas son cada vez más conscientes de ello, por lo que la máxima de «una imagen vale más que mil palabras» es perfectamente aplicable a la era actual.

La memoria está muy relacionada con la vista, y los estudios demuestran que mientras que las personas sólo recuerdan un 10% de lo que oyen y un 20% de lo que leen, pueden recordar un 80% de lo que ven.

Además, está demostrado que el 93% de la comunicación es no verbal, ya sea a través de imágenes, gestos, dibujos, fotografías, etc.

No te quedes fuera, destaca sobre tu competencia con campañas de Marketing de alta calidad que sean influyentes y relevantes para tus potenciales clientes, es una pieza clave para aumentar tus ventas y dar mayor prestigio a tu marca. La imagen lo es todo.





Que dicenNuestros clientes


No solo ofrecemos servicios de SEO y marketing en Internet, sino que también ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados, como diseño web, tiendas online, SEM, marketing de afiliación, auditorías de sitios web, optimización de redes sociales, desarrollo de marca y muchos más.


  • Tenía una web para mi negocio que no posicionaba y no estaba contenta con mi informático. Decidí cambiar y me hablaron muy bien de CONEXIAWEB. Estoy encantada con ellos, me hicieron una nueva web con la que estoy en primeras posiciones en Google, gestionan mis redes sociales y toda la imagen y publicidad de mi empresa la tengo con ellos. Los recomiendo 100% si quereis el apoyo de internet para potenciar vuestra empresa.

    Zahira López
    Zahira López
    TATTOO OFF
  • Comencé con mi empresa en 2015 y necesitaba tener una página web que promocionara y mostrara toda la gama de suplementos que tengo en las tiendas físicas en Córdoba. CONEXIAWEB me ha proporcionado una web muy completa, que me actualizan continuamente con el nuevo stock y conectada a un TPV que usamos para las ventas. Nos llevan toda la imagen de la marca, publicidad, redes y diseños que necesitamos. Muy contento.

    Jose García León
    Jose García León
    PROTEINHOME
  • En el año 2016 buscamos un impulso en nuestra presencia en internet. Nos recomendaron los servicios de CONEXIAWEB que realizaron un análisis completo y nos indicaron las mejoras que necesitabamos. Nos hicieron una nueva Web con la que estamos encantados y nos llevan tanto su mantenimiento, redes sociales como diseños de publicidad y cartería de conciertos. Muy contentos, son ya parte de esta gran familia que es LA BANDA SUREÑA.

    Francisco López Arribas
    Francisco López Arribas
    LA BANDA SUREÑA


PonteEn contacto con nosotros


Tu Nombre*

Tu Teléfono*

Tu Email*

Tu Página Web

¿En qué podemos ayudarte?

¿Cúal es el objetivo?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.




Alta Resolución

Nuestros trabajos se realizan con alta resolución para aprovechar las actuales pantallas retina de los smartphone así como para su impresión en cartelería o vinilos.

Soporte telefónico

Estamos en contacto telefónico con nuestros clientes para adaptar los diseños a sus necesidades y que el resultado final sea el esperado.

Contacto por Email

Tenemos a disposición de nuestros clientes un correo electrónico para la comunión y recepción de información y material sobre los diseños que realizamos.