Página Web Corporativa

Se trata de una página web diseñada para informar a los clientes sobres los servicios que se ofertan y prepararla para que pueda obtener una buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda.

Con un diseño atractivo, moderno y funcional que muestre con imágenes y descripción todo lo que se ofrece, con menú, formulario de contacto y redes sociales.



Diseño de página web en Córdoba

Nuestro Trabajo

Creamos páginas web únicas diseñadas para cada uno de nuestros clientes, adaptadas a sus necesidades, a los servicios que ofrecen y a su marca.

Realizamos un estudio de la competencia en el ámbito en el que tu empresa presta servicio para conocer la estrategia a seguir y superarlos en calidad y posicionamiento en los principales buscadores.

De nada sirve un buen diseño si no se adapta completamente a móviles, por eso en CONEXIAWEB tendrás la tranquilidad de tener una Web de código limpio, rápida y 100% responsive (adaptada a tablets y móviles).

Es el momento de tener la presencia en internet que tu negocio necesita para no quedarte fuera de la era digital.


Diseño único adaptado a las necesidades de tu empresa

Servicio integral de actualización y mantenimiento web

Diseño 100% Responsive en dispositivos móviles

Fácil e intuitiva que cualquiera sepa usar

Optimización para los motores de búsqueda

Garatizamos tu satifacción con una Web de calidad


Tu Web con todas las funciones

Tendrás una página web con todas las funciones y contenido multimedia y descriptivo que necesites, siendo tu nuevo puente para llegar a tus clientes a través de las nuevas tecnologías.



Empresa de diseño de página web en Córdoba

Web enriquecida con texto y enlaces

Un menú que incluya todos aspectos más importantes

Galerías de fotos que muestren tu negocio y los servicios

Catálogo de productos

Formularios para envíos de correos y teléfono de contacto

Encriptación mediante protocolo SSL

Copias de seguridad periódicas

Hasta 10 correos electrónicos diferentes de empresa

Blog

Atractiva para los motores de búsqueda

Integración de Redes sociales

Integración de Google Map



Creación de página web en Córdoba

Somos una empresa profesional que realiza diseños de páginas web en Córdoba a empresas y autónomos para dar a conocer sus servicios en internet. La tecnología avanza a gran velocidad y es ya una realidad que los negocios que no tienen visibilidad en los principales motores de búsqueda de internet, están perdiendo clientes y se condenan a ocupar las últimas posiciones en cuanto a relevancia en su sector.

Por eso desde CONEXIAWEB te animamos a que des el paso, ten tu propia plataforma online que informe sobre los servicios que ofreces, la calidad de los mismos y ofrezca todas las vías de contacto. Las personas que buscan en internet lo que tu ofreces no te ven y no dudarán en acudir a tu competencia.

Te realizaremos una web a tu medida con un diseño de alta calidad, adaptado a móviles que te dará la presencia que necesitas en la actual sociedad plenamente adaptada a las nuevas tecnologías.




Nuestro servicio profesional

Desarrollo con HTML 5 y CSS 3

Te proporcionaremos una web perfecta para llenar de contenido, amigable con el SEO, multiplataforma y conforme a los estándares actuales de programación.

Preparada para llenarla de contenido

Tendrás una web con una potente base de datos y capacidad de almacenamiento para incluir todo la información, descripciones y multimedia que necesites.

2 Webs en 1

CONEXIAWEB crea tanto la versión de tu web para pantallas de monitor como la versión móvil, cada una adaptada a las dimensiones de la resolución de pantalla.



Comienza tu proyecto


Te ayudaremos a lograr tus objetivos y hacer crecer tu negocio.


COMENZAR AHORA

Algunos de nuestros trabajos

Diseños personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes totalmente adatados a móvil


VER NUESTRO PORTFOLIO